01_Principales

Congreso de BC suspendió actividades para ver partido de México 

Por: Redacción La Jornada Baja California

Mexicali, 11 de junio. El Congreso de Baja California suspendió actividades para que diputados locales y personal administrativo viera el partido inaugural del Mundial disputado por México y Sudáfrica

A través de las redes sociales del Poder Legislativo estatal, fue difundido un video en el que Juan Manuel Molina, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), dio a conocer la medida en compañía de representantes sindicales. 

“El día de hoy es un día de fiesta, de fiesta nacional. El día de hoy inicia el Mundial de fútbol y el dia de hoy juega la Selección, por eso, aquí junto con la administración y la delegación sindical y, obviamente, todos los diputados del congreso del estado, para que puedan estar siguiendo y apoyando a nuestra Selección, a partir de las 12 del día se suspenden labores en el congreso”, expresó. 

Señaló que sólo se mantendrían activas las áreas que desempeñan funciones “estrictamente esenciales”.  

El partido de fútbol comenzó a las 12 del mediodía y para las 2 de la tarde ya había concluido. México se alzó con la victoria con un marcador de 2-0.

También puede interesarte: Burgueño entrega televisores a burócratas para que vean el Mundial 

Related Posts