Dio positivo a alcohol y mariguana conductor de auto en que murieron tres durante choque
Mexicali, 20 de abril. El conductor del infiniti que se impactó con un poste en Valle de las Misiones el domingo 19 de abril – con saldo de tres personas sin vida y cuatro más lesionadas- se encontraba bajo los efectos de la mariguana y el alcohol, informó hoy la fiscal general del estado, Elena Andrade Ramírez.
El accidente ocurrió cuando el vehículo Infiniti con placas estadounidenses se desplazaba a exceso de velocidad y se impactó contra un poste de telecomunicaciones sobre la avenida Continente Europeo, en la colonia Valle de las Misiones, en Mexicali.
Tres hombres murieron en el lugar; Enrique, Víctor y Jonathan, y hubo cuatro jóvenes lesionados, entre ellos menores de edad de 14 a 17 años, quienes presentaron heridas de gravedad.
Antony “N”, de 19 años y con ciudadanía estadounidense, se encuentra detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE), que buscará imputarle el delito de homicidio por conducir en estado de ebriedad.
Por su parte, la gobernadora del estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, informó que los distintos órdenes de gobierno trabajarán de manera conjunta para impulsar una campaña de alto impacto, con el objetivo de reducir los accidentes automovilísticos en la región.




