Por cortocircuito suspenden audiencias en Centro de Justicia de Mexicali
Mexicali, 22 de agosto. Un cortocircuito en las instalaciones del Centro de Justicia del Río Nuevo de Mexicali obligó a suspender todas las audiencias programadas para este viernes; el problema también afectó el área de Defensoría de Oficio y la de recepción de denuncias de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Con un aviso colocado en el acceso principal se informó a ciudadanos, abogados y personal la interrupción temporal de las actividades presenciales.
«A la ciudadanía se informa que debido a fallas eléctricas el día de hoy no se celebrarán audiencias presenciales solo virtuales que sean urgentes. En los próximos días se les informará de las nuevas fechas», anota el mensaje escrito en un sobre manila pegado en la puerta de cristal.
Personas que no sabían de la situación que acudieron a realizar alguna gestión tuvieron que retirarse sin concluir sus trámites, mientras que la FGE atendió a la ciudadanía en sus unidades de Anáhuac y Oriente.
Para la tarde de este viernes la situación no se había resuelto ni se ha informado aún el tiempo estimado para la reparación de la falla eléctrica.