Asegura restaurante de Valle de Guadalupe que atendió a lesionados en incidente
Tijuana, 13 de agosto. El restaurante Mawi Valle de Guadalupe, aseguró que se hizo cargo de los gastos generados de la atención médica a personas que «estuvieron involucradas» en el colapso de una estructura -hecho que calificó como «incidente»-, ocurrido el 12 de julio pasado, y que según una publicación de una ciudadana, dejó lesiones a ella, su hermana y su prometido y una amiga.
Sin mencionar el colapso de la estructura que provocó la caída de los afectados a un lago artificial, según la denuncia de la usuaria de Facebook Alina Kinoshita, la empresa publicó en su página de la misma red social un «comunicado oficial» en el que sostiene que «Desde el primer momento se brindó asistencia inmediata a las personas involucradas».
También puede interesarte: Heridos por caída de muelle acusan evasión de responsabilidad de restaurante en Valle de Guadalupe
También menciona que «Se cubrieron, gastos médicos, revisiones y estudios. El mismo día se firmó un acuerdo con las partes, cubriendo el total de los daños por 93 mil 496 pesos», y «Adicionalmente, aun después de cubrir el monto acordado por escrito, continuamos cubriendo gastos adicionales que la persona envió posteriormente, siempre cuidando su bienestar».
Además destaca que «En Mawi Valle de Guadalupe, la seguridad y bienestar de nuestros visitantes siempre será nuestra prioridad».
La publicación hecha este miércoles generó cientos de reacciones y algunos comentarios de internautas, quienes criticaron que según la denuncia de una de las afectadas la empresa evadió la responsabilidad que asumió el día del incidente, incluso el propietario se ha negado a atender los citatorios de las autoridades.