Entrega Michelle Tejeda más de mil mochilas a estudiantes de Valle de Mexicali
Mexicali, 11 de agosto. La diputada local, Michelle Tejeda, realizó la primera entrega de mochilas nuevas para estudiantes del oriente de Mexicali, beneficiando a poco más de mil niños y jóvenes de distintos niveles educativos.
Durante la entrega se beneficiaron de este apoyo varias colonias del Distrito 01, sobre todo estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, quienes podrán iniciar el ciclo escolar con los materiales básicos.
También puede interesarte: Iniciará el 1 de agosto registro para transporte escolar gratuito de BC
Tejeda informó que las entregas continuarán en los próximos días en comunidades del Valle de Mexicali, donde se buscará alcanzar a más familias que requieren este respaldo.
La legisladora destacó su compromiso de seguir impulsando acciones que faciliten el desarrollo académico de los estudiantes de su distrito.