Del Toro se reivindica en Circuito de Getxo
Guecho, 3 de agosto. Un día después de que se le escapó el podio en la Vuelta a San Sebastián, el ciclista mexicano, Isaac del Toro, logró la victoria en el Circuito de Getxo.
Del Toro llegó en primer lugar y su compañero de UAE Team Emirates, el español Juan Ayuso, consiguió el segundo puesto. El tercero fue de Alex Aranburu.
Del Toro se recuperó luego que el 2 de agosto vio cómo se le iba el podio poco antes de llegar a la meta en la Vuelta a Donosti. Había liderado gran parte de la carrera pero en el ascenso próximo al último llano previo a la meta, las piernas ya no le dieron para pelear contra el italiano Giulio Ciccone, quien ganó esa competencia.
En la carrera de este domingo, sin embargo, el de Ensenada pudo salir con la mano en alto para estar listo con el ánimo y encarar este martes próximo la Vuelta a Burgos.