Baja California

Balean casa de madre de Óscar Maydon en San Felipe

Por: José Manuel Yepiz

San Felipe, 20 de mayo. Hombres armados dispararon contra una vivienda, cuyos residentes son la mamá y el padrastro del cantante de corridos tumbados, Óscar Maydon.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 19 de mayo y sólo se reportaron daños a la casa ubicada en el kilómetro 185 de la carretera San Felipe, a la altura del rancho “Malvinas”.

La madre del joven cantante vive con un hombre que se dedica a la santería.

La pareja se encontraba en el comedor cuando un auto compacto se detuvo frente al domicilio y descendieron sujetos armados que dispararon en varias ocasiones.

Ninguno de los moradores resultó lesionado, solamente se reportaron daños en la fachada.

Esto fue reportado al 911, por lo que se movilizaron elementos policiacos, quienes confirmaron que se trataba de la madre y el padrastro del artista.

La escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la investigación correspondiente y hasta el momento se desconoce los motivos del ataque.

Maydon ha realizado duetos con Peso Pluma y Natanael Cano, entre otros.

En 2023, Maydon se presentó en las Fiestas del Sol y la alcaldesa Norma Alicia Bustamante crítico su espectáculo, advirtiendo que ya no se presentarían cantantes de narcocorridos.

También puede interesarte: Ayuntamiento veta al cantante Óscar Maydon por cantar narcocorridos en Fiestas del Sol

Related Posts