publicidad
02_Secundarias

Otorgan 50% de descuento en multas de tránsito en Ensenada 

Por: Redacción La Jornada Baja California

Ensenada, 13 de mayo. Durante mayo, el Ayuntamiento de Ensenada estará otorgando un 50 por ciento de descuento en multas de tránsito y de transporte.

La presidenta municipal, Claudia Agatón Muñiz, recordó que se encuentra vigente una campaña de condonación de recargos y descuentos en sanciones por diversas faltas.

Instó a quienes infringieron el Reglamento de Tránsito Municipal a aprovechar este beneficio.

Los descuentos se aplican para las personas que cuentan con multas por consumo de bebidas embriagantes en vehículos estacionados o en movimiento, conducir en estado de ebriedad o bajo el influjo de estupefacientes y por rehusarse a realizar la prueba de alcoholemia.

Agatón Muñiz agregó que los pagos se efectúan en las cajas recaudadoras ubicadas en la Casa Municipal, Gobierno del Estado, estaciones de policía, DIF Ensenada, delegaciones y en la página servicios.ensenada.gob.mx.

También puede interesarte: Ofrece Ayuntamiento de Ensenada 100% de descuento en multas y recargos de predial

Related Posts