No paran las desapariciones: FGE busca a 4 personas
Tijuana, 25 de noviembre. La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió cuatro fichas de búsqueda para personas que desaparecieron en los estados de Baja California e Hidalgo, entre ellas tres adolescentes.
En el caso de Zoé Ayelén Chávez Ascención y Natalie Mendiola Hernández, de 12 y 13 años de edad, respectivamente, se activó la Alerta Amber.
Ambas fueron vistas por última vez el 26 de abril en Mineral de Reforma, Hidalgo, sin que hasta el momento se tengan noticias de ellas.
Se considera que la integridad de las adolescentes se encuentra en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.
Natalie tiene el cabello ondulado y negro, y sus ojos son color castaño; mientras que Zoé Ayelén tiene el cabello lacio y negro y los ojos castaños.
En cuanto a Alfredo Wade Valerio, de 40 años, fue visto por última vez el 28 de abril en la calle Sexta de la Zona Centro del municipio de Ensenada.
Sus características son las siguientes: estatura 1.75 metros, peso 68 kilogramos, complexión delgada, tez blanca, cabello largo ondulado color castaño oscuro, cejas semipobladas rectilíneas, ojos grandes color café claro, nariz mediana, boca mediana y labios medianos.
Como seña particular se informa que usa lentes de sol derivado de una cirugía oftalmológica.
Al momento de su desaparición portaba sudadera color verde oscuro con capucha marca Levis, pantalón jeans azul oscuro, y botines color café oscuro.
Por su parte, Andrea Camila Álvarez Canchola, de 16 años, fue vista por última vez el 1 de mayo en la colonia El Florido.
Se le describe como una adolescente de estatura de 1.58 metros, peso 49 kilogramos, complexión delgada, tez blanca, cabello largo color castaño oscuro, cejas rectilíneas y ojos café oscuro.
Cuando desapareció vestía pantalón verde, camisa negra y tenis color blanco.
En caso de tener información o datos que permitan dar con el paradero de alguna de estas personas, se puede hacer el reporte a los teléfonos (664) 683 9643, (646) 152 25 00 y (55) 5346 2516, o a los números 911 y 089.