Ataque a policías de Tijuana genera gran movilización en la Obrera
Tijuana, 23 de abril. Agentes de la Policía Municipal fueron atacados a balazos esta tarde en la tercera sección de la colonia Obrera, hecho que generó una fuerte movilización de diferentes corporaciones de seguridad.
Información preliminar indica que los oficiales ubicaron en dicha colonia a los integrantes de una célula delictiva, quienes, al notar la presencia policiaca, les dispararon en varias ocasiones.
Los uniformados lograron repeler la agresión y solicitaron refuerzos, lo que derivó en la llegada de casi 20 patrullas municipales, estatales y de la Guardia Nacional.
El operativo resultó en la captura de tres sujetos y el aseguramiento de una camioneta Ford F-250 color gris.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que “no hay agentes policiacos de ninguna corporación fallecidos o lesionados por estos hechos”.
Al lugar también llegó una Unidad de Primera Respuesta y una ambulancia de la Cruz Roja para atender y trasladar a un hombre lesionado. Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona.