publicidad
Baja California

Por lluvias suspenden clases matutinas en todos los niveles: gobernadora

Por: La Jornada Baja California

Tijuana, 13 de febrero. Debido a las condiciones climatológicas, este viernes se suspenderán las clases en el turno matutino en todas las escuelas públicas y privadas de los distintos niveles, en los municipios de Tijuana, Ensenada, Rosarito, San Quintín, Tecate y Playas de Rosarito, anunció la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.

En una publicación hecha en sus redes sociales, la mandataria explicó que en Mexicali y San Felipe las clases continuarán con normalidad, y pidió a la población mantenerse atenta a los medios oficiales en los que se actualizará la información.

La mañana de este jueves, el director de Protección Civil de Tijuana, José Luis Jiménez, reportó que de acuerdo con las previsiones meteorológicas todavía está pendiente una celda de lluvias que llegaría entre la noche de hoy mismo y la madrugada del viernes.

Apuntó que existe la posibilidad de deslaves de piedras y lodo y encharcamientos en las partes bajas de la ciudad.

Related Posts