Matan a dueño de “Flautas Nacho” mientras atendía su puesto en la ‘Liber’ en Tijuana
Tijuana, 6 de diciembre. El dueño de “Flautas Nacho”, un joven de 32 años que además era ministro de una iglesia de su comunidad, fue asesinado mientras atendía su negocio ubicado en la colonia Libertad Parte Alta.
La víctima, identificada como José Ignacio Rodríguez Flores, se encontraba atendiendo su puesto de antojitos mexicanos, el cual colocaba sobre una banqueta hace más de 10 años en las calles del Álamo y Pino, a un costado de abarrotes Manzano, cuando hombres armados llegaron a dispararle.
La agresión se registró cerca de las 8:30 de la noche de ayer jueves y, de acuerdo con testigos, dos hombres perpetraron el ataque armado, y hasta el momento no han sido detenidos.
También puede interesarte: Matan a taquero en la colonia Independencia de Tijuana
El ataque armado conmocionó a clientes, trabajadores y vecinos de Ignacio, quienes escucharon los disparos y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Vecinos y amigos de “Nacho”, de 32 años, lo describieron como una persona tranquila y sin problemas, y detallaron que desde 2020 era ministro de una iglesia en su colonia, “La Liber”, por lo que constantemente colaboraba llevando sus antojitos mexicanos a centros de rehabilitación.
Tres horas antes de ser asesinado, “Nacho” transmitió en vivo desde su página de Facebook, en la cual invita a las personas a acudir a su negocio: “Para mi es un privilegio, para mi es un gozo, una alegría de poderlos atender. La verdad, me gusta mi trabajo”