Piden disculpa pública para acusado en el caso Kim
Mexicali, 26 de septiembre. Amigos de Eliseo “N” pidieron una disculpa pública de parte de las autoridades y personas en las redes sociales al considerar que es inocente en el caso de la menor Kim, la menor que presuntamente fue víctima de abuso sexual.
Un grupo de siete personas se reunieron en el Centro Cívico, donde colocaron cartulinas en las que exigían que el caso se esclarezca.
David Palazuelos dijo conocer desde hace mucho tiempo a Eliseo y pidió que se haga justicia para la menor y se limpie el nombre del empleado administrativo y las dos profesoras del Jardín de Niños “Graciano Viniegra”.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha judicializado la carpeta de investigación sobre el abuso sexual denunciado por la madre de Kim.
César Piña, otro de los participantes en la manifestación, dijo que Eliseo y su familia están viviendo un tormento ante las acusaciones en su contra.
Explicó que son músicos, abogados y maestros, y exigen se esclarezca el caso.
“Queremos la verdad, la justicia para ambos”, refirió.
Los manifestantes fueron recibidos por funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (SGG) para escuchar sus planteamientos.