Señalado en el caso Kim niega responsabilidad; la FGE no lo ha citado, asegura
Mexicali, 19 de septiembre.- Eliseo, empleado administrativo del jardín de niños «Graciano Viniegra», señalado como el presunto abusador sexual de la niña Kim, afirmó ser inocente y que teme por su integridad.
El empleado que fue suspendido por el Sistema Educativo, pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) esclarecer el caso y que comprueben su inocencia, toda vez que teme por su integridad y la de su familia, quienes también, agregó, han sido acosados
Como se sabe, hace días la madre de la pequeña Kim de 4 años denunció que su hija tenía dolores en sus partes íntimas.
Luego de interponer una denuncia ante la FGE, señaló en redes sociales que su hija sufrió un abuso sexual.
De manera preventiva el Sistema Educativo suspendió a Elíseo y una maestra ante una referencia que hizo la menor de edad.
También te puede interesar: Denuncian abuso sexual de Kim, niña de 5 años, en kinder “Graciano Viniegra” de Mexicali
El secretario de Educación, Luis Gallego, confirmó que también fue suspendida la directora del plantel.
Eliseo «N» señaló que tiene pruebas de su inocencia y se las entregó a la FGE, específicamente, explicó, un video que apunta directamente al baño de las niñas, el cual comprobaría que ese día no se acercó a ese espacio.
«No tengo contacto con los niños. Tengo 15 años trabajando en el Sistema Educativo», refirió.
Eliseo, en entrevista ante medios de comunicación, mostró un documento donde hace una petición a la FGE para que se esclarezca el caso.
“Yo aquí tengo los documentos donde le estoy exigiendo a la Fiscalía o a los órganos dependientes que yo necesito que se esclarezca la situación. Por qué no me han citado, si he sido señalado en redes sociales. Yo sé que ellos tienen las pruebas, yo sé que soy inocente, pero yo necesito que alguien me ayude a que esto termine, porque me está doliendo”, dijo.