Sin avances, investigación por desaparición de chofer de inDrive
Tijuana, 30 de agosto. Irma Yolanda Toscano, la madre de Germán Rafael Santoyo Toscano, conductor de inDrive desaparecido desde el 21 de agosto, lamentó que la Fiscalía General del Estado (FGE) no haya mostrado ningún avance en las investigaciones.
Así lo afirmó luego de que la familia de Germán Rafael realizó una búsqueda en las inmediaciones de la colonia Valle Sur.
Criticó que luego de 10 días de haber encontrado el vehículo de su hijo abandonado sobre el libramiento Salvador Rosas Magallón, la autoridad no ha conseguido el acceso a las 5 cámaras de vigilancia que existen en la zona.
También puede interesarte: Desaparece otro chofer de plataforma en Tijuana
Detalló que ella y su familia han recorrido la zona con drones, pero hasta el momento la FGE no ha realizado ninguna tarea de búsqueda. Por ello agradeció al colectivo Todos Somos Erick Carrillo, pues junto a ellos revisarán zonas en donde pudiera estar su hijo.
El 21 de agosto, Santoyo Toscano salió de la casa de su abuela en Lomas del Porvenir para acudir a la colonia Las Palmeras, donde una persona pidió un viaje con destino a la colonia Los Altos
La madre del joven se comunicó con él a las 10 de la noche y desde entonces no ha vuelto a saber su paradero. El vehículo que manejaba fue abandonado en Valle Sur y posteriormente remolcado a un corralón.