publicidad
Baja California

Cadáver localizado en el Ejido Lázaro Cárdenas es de Adara Paulina, confirma FGE

Por: La Jornada Baja California

Tijuana, 3 de agosto.- El cadáver localizado la tarde del miércoles 31 de julio en el Ejido Lázaro Cárdenas sí era de Adara Paulina Hernández Abarca, conductora de Uber que desapareció el pasado 24 de julio, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hallazgo, explicó la FGE, se dio con la ayuda de un binomio canino de la corporación durante la búsqueda convocada por compañeros de la chofer, los colectivos Todos Somos Erick Carrillo y Una Nación Buscando “T”.

El jueves, Eddy Carrillo, presidente de Todos Somos Erick Carrillo, detalló que cinco compañeros de la chofer confirmaron que la ropa del cuerpo sin vida -en estado de putrefacción- coincidía con la que portaba Adara el día que desapareció.

También te puede interesar: Encuentran cuerpo en Tijuana; podría ser de conductora de Uber desaparecida  

Por su parte, el fiscal central de Baja California, Rafel Orozco Vargas, dijo que, de acuerdo a las primeras investigaciones, el homicidio y desaparición de Hernández Abarca no se relacionan con su trabajo, sino con asuntos de su entorno personal.

La confirmación de que el cadáver es de Adara Paulina Hernández Abarca se dio luego de una prueba de ADN.

Adara Paulina Hernández Abarca, de 36 años de edad, desapareció el 24 de julio cuando salió de su casa para comenzar su jornada laboral. Su familia hizo el reporte a las autoridades hasta el 28 de julio.

Related Posts