publicidad
Baja California

Un juicio “apegado a derecho”, pide padre de presunto involucrado en la muerte de Paola

Por: La Jornada Baja California

Mexicali, 13 de julio.- “Que se apague todo a derecho, que se haga lo correcto, pero que realmente se compruebe que es culpable, que no porque él se entregó quieran hacerlo culpable por algo que no hizo”, refirió Daniel Antonio, padre de Sergio “N”, quien fue presentado ante la justicia en Mexicali como principal sospechoso del feminicidio de Paola Andrea Bañuelos.

Sergio “N”, el chofer de Didi a quien se le relaciona con el crimen de la joven Paola Andrea llegó ayer a Mexicali procedente de Ciudad Obregón, Sonora, en donde se entregó voluntariamente a las autoridades.

Daniel Antonio refirió que él acompañó a su hijo a entregarse, pero “no salí con él porque yo me metí directamente hasta donde lo iban a llevar”.

Asimismo, calificó como “irregular” el traslado de su hijo a Baja California, pues acordó con las autoridades que “lo iba a acompañar hasta Mexicali”, pero los agentes de Sonora le permitieron llegar solamente hasta Hermosillo.

También te puede interesar: Dos audiencias tendrá hoy el presunto feminicida de Paola; una por desaparición

“Hicieron una película, lo trasladaron (a Sergio “N”) en un avión, sacan los mejores elementos y quedan como la gran cosa, que son el gobierno, la investigación, cuando ellos no hicieron nada prácticamente”, dijo.

El traslado, agregó, fue a conveniencia del gobierno, “para que la sociedad vea que lo trasladaron y que fue capturado”.

Por otro lado, manifestó que a su hijo no tuvieron que convencerlo de entregarse, pues “él estaba decidido”, pero “tenía miedo por las amenazas que recibía”. “No es que quería huir, él quería esclarecer, pero recibió amenazas (por) parte de la persona que le habló, la gente que le dijo que lo iban a matar, que lo iban a encontrar”.

“El plebe también recibió muchas amenazas en redes sociales”, en las cuales, explicó, han surgido versiones falsas, como que Sergio “N” señaló a presuntos culpables, “ cuando él no tiene comunicación y está detenido”.

“Lo único que quiero es que se acalare, igual por la muchacha, como por la mamá y para nosotros, como para toda la gente que está ahí afuera pidiendo justicia a sus familiares, igual uno pide, independiente si su hijo es culpable o no”.

Related Posts