publicidad
Información General

Xolos de visita en Monterrey recibe goliza de 4-0

Por: Redacción

Monterrey, Nuevo León. En la decimotercera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano, Monterrey hizo presa a los Xolos de Tijuana que cerraron la visita con cuatro goles en su portería.

Monterrey se consolida en el liderato de la tabla con su cuarta victoria consecutiva y la suma de 34 puntos con un León que los secunda, pero que requiere más de un partido pues está alejado, por ahora a nueve unidades del campeonísimo.

El estadio BBVA de Monterrey fue el escenario para los dobletes del uruguayo Rodrigo Aguirre y del argentino Germán Berterame.

El equipo local la llevó facilita, pues anotó su primer gol a los cinco minutos con un remate de cabeza de Aguirre.

Vaya partido del uruguayo que alcanzó el doblete a los 22 minutos con una definición impecable de zurda dentro del área que dejó plantado al portero Xolo, Antonio Rodríguez.

Y ahí no terminaría la fiesta rayada, pues caería el tercer gol a los 32 minutos por conducto de Berterame, quien castigó de derecha dentro del área tras recibir centro del colombiano John Stefan Medina.

Berterame marcó el cuarto gol a los 75 minutos, ya en la parte complementaria con un remate de cabeza que coronó en la redes a un pase de Luis Romo.

En el otro partido del sábado, Cruz Azul, de visitante dejó pasmado con un 2-0 al actual campeón Pachuca.

Este domingo se completa la jornada con Toluca – Tigres de la UANL; Atlético de San Luis – Mazatlán y Pumas UNAM – Querétaro.

Más información:

Related Posts