publicidad
Baja California

Alcaldesa de Mexicali anuncia que prohibirá narcocorridos en eventos públicos

Por: Cristian Torres Cruz

 Mexicali. La alcaldesa Norma Alicia Bustamante Martínez adelantó que prohibirá que en eventos de gobierno toquen grupos como Santa Fe Klan, y músicos que toquen narcocorridos.

En conferencia de prensa que ofreció el 24 de enero indicó que, como promotora de la cultura, no puede permitir que agrupaciones que difunden temas del narcotráfico participen en eventos de gobierno.

“No me lo están preguntando pero yo he hablado de cultura y deporte, pero yo voy a meter censura en los espacios del Ayuntamiento; no quiero grupos de ‘narcos’ ahí, y eso a los empresarios no les gusta”, expuso.

Como ejemplo señaló al grupo Santa Fe Klan, quien dijo que desconocía, por lo que ahora ya no se les permitirá cantar en este tipo de eventos.

También puede interesarte: Proyectan rostro de “El Chapo” en concierto por aniversario de Culiacán

“Un cantante que se para a fumar mariguana y tomar tequila delante de miles de jóvenes, y yo lo permití por ignorancia”, expuso la alcaldesa.

Indicó que el mundo de los empresarios no se trata solo de un tema comercial sino que se tienen que atender a otras variantes.

Norma Bustamante dijo que el próximo director del Patronato de las Fiestas del Sol debe de conocer el mundo empresarial y una visión del arte.

La alcaldesa expuso que anteriormente se le dio un sobreprecio a las bebidas alcohólicas, situación que alejó a varios empresarios de las Fiestas del Sol.

Explicó que estas medidas se suspendieron por lo que pidió a los mismos acercarse nuevamente a la administración municipal.

Related Posts