publicidad
Baja California Vídeos

Damnificadas 23 familias por daños en viviendas tras la lluvia en Tijuana

Por: Jorge Ley

Tijuana, 15 de noviembre.- Un total de 23 familias de la colonia Obrera registraron daños en sus viviendas, producto de las lluvias suscitadas la semana pasada, por lo que  recibirán ayuda gubernamental, informó Jesús García Castro.

El secretario general de Gobierno del Ayuntamiento dijo que se trata de viviendas asentadas sobre la avenida Mártires Río Blanco, las cuales presentaron inundaciones hasta por un metro con 60 centímetros.

Detalló que los afectados hicieron contacto con la diputada local Julia Andrea González Quiroz para solicitar ayuda, por lo que se comprometieron con recurso para rehacer sus viviendas.

Abundó que harán lo propio para solicitar el respaldo del gobierno estatal y se sume a la iniciativa, toda vez que en los próximos días visitará la zona afectada la alcaldesa, Monserrat Caballero Ramírez.

Comentó que aunque se desconoce el paradero de los damnificados y el número exacto de afectados, toda vez que la legisladora morenista funge como enlace ante los diferentes órdenes de gobierno.

Por otro lado, pidió a la población extremar precauciones ante la presencia de vientos de Santa Ana en la región, al tiempo de sugerir a la población que se abstengan de arrojar basura pesada en los desarenadores.

Información relacionada:

Related Posts