publicidad
Baja California

Triple homicidio dentro de una vivienda en la colonia Villa Floresta de Tijuana

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 4 de noviembre.- Cuando se encontraban dentro de una vivienda en la colonia Villa Floresta, tres hombres fueron el blanco de un ataque armado que los dejó sin vida.

El triple homicidio ocurrió la madrugada de este viernes 4 de noviembre, en la vivienda #8327 que se encuentra sobre la avenida Las Fuentes, en la colonia Villa Floresta.

Foto La Jornada Baja California

Casandra, esposa de Gustavo Eduardo de 25 años, uno de los occisos, señaló que alrededor de 5 hombres armados ingresaron a su casa y asesinaron a su esposo y dos acompañantes más.

De acuerdo con el reporte policiaco, autoridades recibieron el aviso de detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Las Fuentes, por lo que se movilizaron al lugar, en donde se percataron que una mujer gritaba pidiendo auxilio desde el interior de un domicilio.

Foto La Jornada Baja California

Al inspeccionar el lugar, los agentes se encontraron con un hombre sin vida tendido sobre el piso de la entrada, quien vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera gris, así como a otro en el interior de la bañera, con pantalón negro y sin camisa, mientras que un tercero estaba en una de las habitaciones, vesido con pantalón de mezclilla y playera gris.

Uno de los hoy occisos fue identificado como Gustavo Eduardo Lizarraga Rivas, de 25 años de edad y originario de Mazatlán, Sinaloa, mientras que los otros permanecen sin ser identificados.

Foto La Jornada Baja California

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas con relación a este triple homicidio.

Información relacionada

Related Posts