publicidad
Baja California

Marina del Pilar promueve la inversión empresarial alemana en Baja California

Por: Redacción La Jornada BC

Tijuana, 23 de septiembre. – La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, se reunió con distintos lideres de organismos empresariales durante su estadía en Berlín, como parte de los esfuerzos por establecer un intercambio económico entre ambas regiones.  

También puede interesarte: EU, Francia y Alemania en BC; embajadores se reúnen con Ávila Olmedo.

Acompañada por el secretario de Economía e Innovación, Kurt Ignacio Honold Morales, la mandataria reiteró durante la reunión que Baja California es una de las zonas de mayor valor para posibles inversiones en todo Norteamérica. A partir de la junta se concretaron avances para la realización de proyectos, con el propósito de estimular la creación de empleos.   

Como parte de su visita, la gobernadora se reunió también con miembros de la Escuela de Ciencias Especializadas de Alemania, quienes le brindaron un nuevo panorama en relación con los retos y oportunidades de la formación profesional, particularmente en áreas de especial interés para Baja California, como el sector automotriz.

Asimismo, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda asistió a una reunión con directivos de las oficinas de la Compañía de Aguas de Berlín, que se dedica a suministrar a casi 4 millones de habitantes en la ciudad de Berlín, por lo que se promovió la cooperación técnica y el intercambio de conocimiento con la expectativa de mejora la gestión del agua del territorio bajacaliforniano.

Related Posts