publicidad
Baja California

Dejaban solos a los niños de 4 y 6 años que fueron víctimas de incendio en Mexicali

Por: José Manuel Yepiz

Mexicali, 23 de agosto.- Daniel Alberto de 4 años, quien murió en el incendio de una vivienda en Mexicali, y su hermano Ángel Antonio de 6 años que resultó con quemaduras en el 70% de su cuerpo, estaban solos en el momento del accidente, ya que su mamá los dejó a cargo de Olga “N”, pero ella salió a un casino de la ciudad, de acuerdo a versión de bomberos. 

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE) los hechos ocurrieron a la una de la mañana de este martes cuando en uno de los cuartos se propagó el fuego.

Olga «N» afirmó que el incendio fue por prender un aire acondicionado con una extensión en mal estado, y dijo que hubo un corto circuito y es cuando se quemó la casa, empezando con unas sábanas.

También te puede interesar: Bomberos Tijuana a 100 años de haberse fundado, es punta de lanza en capacitación 

Vecinos del lugar afirmaron que la casa era un «picadero» y que los niños vivían en condiciones infrahumanas.

También se informó que otro menor de 10 años alcanzó a salir de la casa en llamas, aunque se desconoce su paradero y parentesco con los afectados.

Investiga FGE el hecho

La Fiscalía Regional de Mexicali abrió una investigación por los hechos, ya que aparentemente fue un homicidio culposo.

Hasta el momento no cuentan con indicios de haya sido intencionado el incendio pese a que algunos vecinos mencionan que se reunían en esa casa personas adictas y relacionadas con el robo del metal.

Información relacionada

Related Posts