publicidad
Baja California

Doce homicidios consecutivos en Tijuana

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 17 de agosto.- Se han registrado 12 muertes violentas de manera consecutiva durante las últimas horas en la ciudad; en algunos casos fueron localizadas narcomantas presuntamente dirigidas hacía mandos policiales. 

Entre los casos se encuentra el hallazgo de esta, donde una persona fue mutilada y abandonada en la Vía Rápida Oriente, en Zona Río. La víctima estaba en un carrito y atada a unos árboles. 

También te puede interesar: Hallan con vida a policías secuestrados de Moctezuma, SLP

También en Playas de Tijuana sobre avenida Parque Azteca, fue localizada una bolsa con restos humanos, además de una lona donde amenazan a mandos de la policía municipal  de esa demarcación. 

Un hallazgo similar se dio en la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura de colonia Ojo de Agua, donde también los restos de una persona asesinada fueron dejados junto a una cartulina en la que presuntamente se amenaza a mandos policiales de la Zona Este. 

Del mismo modo en un cerro de la colonia Linda Vista, un hombre fue localizado sin vida y con heridas producidas con arma de fuego; también en los Módulos de Otay III, otra persona fue ultimada a tiros.

Información relacionada:

Related Posts