publicidad
Baja California

Prevén máximas de 41 grados en Mexicali para este martes

Por: Redacción

Mexicali, 8 de agosto.- El Gobierno de Mexicali a través de la Unidad de Protección Civil Municipal (UMPC) informó que esta semana habrá unas máximas de alrededor de 41 °C, además, de un 50% de probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas. 

De acuerdo con el último reporte meteorológico, el martes se espera una máxima de 41°C con una probabilidad del 30% de lloviznas, así como, tormentas eléctricas, durante la noche se pronostica una temperatura de aproximadamente 30°C, al igual que, un 20% de probabilidad de lloviznas y tormentas eléctricas.

El día miércoles el termómetro llegará hasta los 40°C y por la noche se prevé una temperatura de 30°C junto con vientos de 5 a 10 km/h, también, se tiene pronosticado un 20% de posibilidad de lloviznas y tormentas eléctricas.

De igual manera, el jueves se espera una máxima de 40°C con una probabilidad del 40% de lloviznas, así como, tormentas eléctricas, durante la noche se pronostica una temperatura de aproximadamente 30°C, al igual que, un 20% de probabilidad de lloviznas y tormentas eléctricas.

Finalmente, el viernes se espera una temperatura durante el día de alrededor de 40°C y por la noche disminuirá hasta 30°C, junto con vientos que alcanzarán los 10 km/h, además, se prevé un 50% de probabilidad de lloviznas y de tormentas eléctricas.

Related Posts