Para paliar la crisis, Walmart entra a las «segundas»
Tijuana, 2 de agosto. Como una alternativa para quienes buscan la forma de sobrellevar la crisis económica sin sacrificar la satisfacción de sus necesidades e incluso algunos gustos, la empresa Walmart anunció el lanzamiento de un programa de comercialización de productos usados y restaurados en sus tiendas de Estados Unidos.
En un comunicado de prensa explicó que ya está en pláticas con vendedores y proveedores para el reacondicionamiento de los productos, lo que no solo implicará una baja en los precios sino también mantener la calidad.
Con el regreso a clases arrancó el programa; se ofrecen desde auriculares, tabletas y hasta máquinas de coser. Inició en línea y a partir de finales de otoño, incluirá algunas tiendas seleccionadas.
Walmart Restored incluirá artículos restaurados de calidad con marcas como Apple, Samsung, KitchenAid, entre otros, y se ofrecerán al público «a precios bajos todos los días», o a «una fracción de los costos típicos».
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Los artículos podrán encontrarse con la designación del programa Walmart Restored en su página electrónica, o como artículos emergentes que aparezcan en una búsqueda, de acuerdo con el comunicado de la corporación.
Los productos pueden devolverse en un periodo de 90 días, en caso de que no satisfagan al comprador, mencionó y aseguró que los clientes «pueden estar seguros de que están comprando a vendedores y proveedores de rendimiento administrado de primera categoría», ya que los productos «han sido inspeccionados, probados y limpiados profesionalmente».
El proyecto contempla la participación de vendedores particulares, para lo que ofrece información sobre los requisitos de elegibilidad en https://corporate.walmart.com/