publicidad
Baja California

Ofertará campamentos de verano en las 4 Casas de la Cultura de Tijuana

Por: Redacción

Tijuana, 26 de junio.- Como parte de las actividades que brinda el Ayuntamiento de Tijuana para que los niños aprovechen sus vacaciones aprendiendo cosas nuevas, a la vez que se divierten, las cuatro Casas de la Cultura en Tijuana, ofertarán diversas disciplinas en sus campamentos de verano, como danza, fotografía, gimnasia, música, entre otras. 

Del 25 de julio al 19 de agosto, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC), llevará a cabo de manera presencial sus campamentos de verano para niños de 6 a 12 años. 

La Casa de la Cultura de Tijuana, ubicada en la colonia Altamira, ofrecerá a sus asistentes divertidas clases como teatro, danza, artes y fotografía, donde además de aprender y divertirse, los pequeños podrán conocer este emblemático recinto, parte del patrimonio cultural de nuestro estado. 

Por su parte, la Casa de Cultura de Playas invita, como parte de su campamento, a clases de iniciación rítmica y percusiones, elaboración de libros y libretas, escritura creativa, teatro, elaboración de títeres, gimnasia, escultura en barro, pintura y manualidades. 

La Casa de la Cultura de San Antonio de los Buenos, ubicada en el Fraccionamiento El Rubí, ofrece en su campamento de verano clases de artes plásticas, ritmos latinos y música. 

Mientras que, con clases de música, artes plásticas, danza y acondicionamiento físico, la Casa de Cultura de El Pípila, recibirá a niños y niñas que deseen aprender una nueva disciplina. 

Para obtener mayor información sobre inscripciones, costos y horarios, el IMAC puso a disposición los siguientes números telefónicos: Casa de la Cultura Tijuana 664 687 2604, Casa de la Cultura Playas de Tijuana 664 630 1823, Casa de la Cultura San Antonio de los Buenos 664 637 0941, Casa de la Cultura El Pípila 664 629 4264.

Información relacionada:

Related Posts