publicidad
Baja California

Ejército adopta perrito abandonado en domicilio del narcotúnel

Por: Ana Lilia Ramírez

Tijuana, 17 de mayo.- Elementos del Ejército Mexicano adoptaron al perrito de raza mestiza que quedó abandonado en la vivienda donde fue construido un túnel transfronterizo en la colonia Nueva Tijuana, luego de que se cumplimentara a presentar de cateo por la Fiscalía General de la República (FGR).

El canino quedó abandonado por varios días en el patio del inmueble, al parecer delincuentes lo llevaron para cuidar la vivienda de extraños.

Por razones de caridad, elementos de las fuerzas castrenses aventaban agua y comida desde el exterior pues el inmueble fue resguardado desde el pasado sábado 14 de mayo y tardó tres días en concederse la orden de cateo, tiempo en que el animal tuvo un apego y obediencia con los militares.

Tras ingresar al inmueble por la FGR, el animal quedó sin dueño, por lo que fue adoptado por miembros del Ejército, señalaron que el nombre está por definirse, solo indicaron que tienen pensado nombrarlo con un nombre de combate, pues es un animal que de manera directa ha sido testigo anónimo del combate a narcóticos, pero también utilizado por maleantes para delinquir, señalaron que aceptan sugerencia de la ciudadanía.

Información relacionada:

Related Posts