publicidad
Baja California

Tijuana: suman más de 500 homicidios en lo que va del año

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 6 de mayo.- Un joven masacrado a puñaladas, una pareja ultimada en un negocio de maquinitas y un “encobijado” en la Zona Este, son parte de los reportes que se han generado en las últimas horas en Tijuana, con los cuales suman más de 579 homicidios durante el 2022.

Fue la tarde del 5 de mayo cuando en la calle Hacienda Santa Mónica de la colonia Terrazas del Valle en la Delegación Presa Rural, autoridades atendieron el reporte de un hombre sin vida y con heridas causadas con arma blanca a causa de una riña. La víctima identificada como Rogelio Camacho Luna  de 28 años. 

Horas después, en la calle Mulegé, a un lado de iglesia La Vid, de la colonia Herrera, policías y paramédicos acudieron para atender el caso de tres personas lesionadas por disparos de arma de fuego. Se trataba de un hombre y una mujer sin vida al interior de un mini casino, junto a un hombre que sobrevivió y fue llevado a un hospital. 

Posteriormente, en la calle Valle Imperial, esquina con calle Armida, de la colonia Valle Imperial, delegación La Presa, fue localizada una persona sin vida, envuelta en una cobija y con lesiones en la cabeza.

Información relacionada

Related Posts