publicidad
Ayuntamientos

Comerciante muere prensada por pick up robado, en persecución policiaca 

Por: La Jornada Baja California

Tijuana, 22 de abril.- Una comerciante de un mercado sobrerruedas murió prensada al ser impactada contra su vehículo por una camioneta que minutos antes había sido robada, durante una persecución policiaca que se registró poco después de las 6 de la mañana de este viernes.

Los hechos ocurrieron la mañana del 22 de abril sobre la Ruta Hidalgo y Mariano Matamoros, donde la policía municipal atendió el reporte del robo de una camioneta Ford F150 color blanco, ubicando al sujeto y dándole seguimiento. 

Foto La Jornada Baja California

El delincuente al intentar escapar de las autoridades condujo en un carril que los viernes queda a disposición de puestos ambulante del mercado sobre ruedas, frente a la “Iglesia de la Curva”, impactándose contra una camioneta pick up modelo Chevrolet Silverado, donde una mujer se encontraba descargando mercancías y quedó prensada entre los dos vehículos. 

El fuerte impacto dejó sin vida al instante a la mujer, mientras que el sujeto intentó huir pie tierra hacía el área del Pípila, donde finalmente fue alcanzado y detenido por agentes de la policía municipal. 

Foto La Jornada Baja California

A pesar del esfuerzo de paramédicos y rescatistas que llegaron al lugar, la mujer ya no contaba con vida, quedando tirada en la vialidad a un costado de las frutas, verduras y artículos de primera necesidad que eran parte de las mercancías que pondría a la venta. 

Finalmente el caso quedó a cargo del área de culposos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el peritaje en el lugar, mientras que el detenido está a disposición de las autoridades, quienes definirán su situación legal.

Información relacionada

Related Posts