“Atascan” accesos a Zona Este por el cierre del puente Los Olivos
Tijuana, 18 de abril.- El cierre del puente de Los Olivos por las afectaciones del sismo del jueves pasado, provocó este lunes una larga fila vehicular a la altura de los almacenes mercantiles.
La Vía Rápida Poniente se encuentra cerrada pocos metros antes del puente del bulevar Simón Bolívar, ahí comienza la fila de vehículos que se desvían al bulevar antes mencionado para retomar su camino por la avenida de los Insurgentes.
Sin embargo, en un recorrido por La Jornada Baja California, se detectó la entrada de vehículos a la zona cerrada de la Vía Rápida Poniente; dichos automóviles tomaron rutas alternas para llegar a la presa y continuar hacia la Zona Este de Tijuana, evitando el atascamiento del bulevar Simón Bolívar.
En el recorrido de este medio, la fila llegó a medir aproximadamente 1.7 kilómetros entre los vehículos que se desviaban al bulevar y los que continuaban recto rumbo a la presa.
Asimismo, la entrada para seguir por la Vía Rápida era supervisada por personal del Instituto de Movilidad Sustentable. (Con información de Omar Martínez)
Información relacionada: