publicidad
Baja California

Nueva revisión para descartar daños por sismo; al momento, saldo blanco

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 15 de abril.- Tijuana, 15 de abril.- El sismo de 4.6 grados que se registró la noche del jueves no dejó víctimas personales ni daños en viviendas, reportó la Dirección Estatal de Protección Civil, y señaló que se analiza una grieta en el puente de Los Olivos que se registró tras el movimiento de tierra que tuvo epicentro en Ensenada.

El ayuntamiento de Tijuana, por su parte, informó que se mantiene la restricción a la circulación en el área del puente de Los Olivos, ya que este viernes verificarán que la grieta registrada no ponga en peligro a los ciudadanos. 

La operación de los tramos carreteros operados por la SICT,  CAPUFE y FIARUM se efectuó con normalidad.

En relación al reporte de derrumbe en la carretera Tijuana-Ensenada a la altura del Kilómetro 200, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) señaló que se trató de algunas piedras sobre la cinta asfáltica, las cuales no interrumpieron la circulación y fueron retiradas de inmediato.

Asimismo, Protección Civil descartó que las grietas en la infraestructura de la Cespt reportadas por ciudadanos sean atribuibles al sismo.

Tampoco se hallaron incidencias ni daños en la infraestructura hospitalaria, ni a edificios de gobierno o del sector privado.

Este viernes se realizará una nueva revisión para descartar algún daño que pudiera ser reportado o identificado durante la noche.

Información relacionada

Related Posts