publicidad
Baja California

Aumenta la violencia en Mexicali: 2 feminicidios y 3 homicidios en 24 horas

Por: Cristian Torres

Mexicali, 13 de abril.- Al menos tres homicidios y dos feminicidios se presentaron en las últimas 24 horas en Mexicali, según los reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Ante los hechos, la alcaldesa calificó como “muy lamentable” la situación, ya que esperaban entregar buenos números en este periodo vacacional.

El primero de los homicidios se presentó en la colonia Roble, en donde fue ejecutado un motociclista de nombre Javier Ernesto Rivas Ochoa, de 36 años.

De igual manera, se presentó un feminicidio en Valle Dorado, donde un hombre ingresó al domicilio de su pareja sentimental y le quitó la vida.

Asimismo, en el Ejido Chiapas, dentro de un vehículo fue localizado el cuerpo de una mujer con diversas lesiones. La víctima fue identificada como Lizbeth Emérita de 36 años de edad.

Otros cuerpos fueron localizados en distintos lugares; el primero en un auto abandonado a un costado del canal Tulichek, en la colonia Vicente Guerrero. El Segundo en un terreno en el ex Ejido Orizaba, este se encontraba calcinado completamente.

“Ya estábamos dando buenos números”: Norma Bustamante 

“Ya estábamos dando buenos números, todavía en la mañana estábamos bastante optimistas con esto. Indudablemente todas las instituciones que estamos trabajando con la seguridad estamos trabajando al máximo” explicó la alcaldesa mexicalense Norma Bustamante.

Señaló que actualmente se encuentran trabajando la Policía Municipal y la Fiscalía en las investigaciones.

“Tenemos gente del ejército, la Sedena que está en el Valle al igual que la Guardia Nacional.  Esto lo lamento muchísimo”.

Indicó que durante el periodo vacacional se reforzará la vigilancia en la ciudad y en el Valle de Mexicali, ya que hay zonas en donde acuden a vacacionar.

Información relacionada

Related Posts