publicidad
Región

Revisa AMLO con empresarios opciones a la escasez de agua en NL

Por: Redacción

Ciudad de México, 5 de abril.- Para analizar alternativas ante la escasez de agua en Nuevo León, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con empresarios de esta entidad.

En la reunión participó la secretaria de Economía, Tatiana Clauthier, el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, así como integrantes de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra) y Alfonso Romo, ex jefe de la Oficina de la Presidencia de la República.

Por la mañana, el presidente de la República dijo que una alternativa es que los empresarios compartan parte del líquido disponible en sus pozos.

La reunión

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente comentó que «Tuvimos una comida de trabajo con los integrantes de la Cámara de la Industria de Transformación».

Adelantó que los temas de la conversación fueron la simplificación fiscal para las microempresas, la inseguridad y la escasez de agua en la Zona Metropolitana de Monterrey. (Con Información de Fabiola Martínez y Roberto Garduño / La Jornada)

Información relacionada:

Related Posts