publicidad
Baja California

Hombre mata a su ex pareja y luego se suicida en San Felipe

Por: Cristian Torres

San Felipe, 24 de marzo.- Un nuevo caso de presunto feminicidio se presentó este miércoles en el puerto de San Felipe, en donde Griselda Alejandra Cabrera Rentería de 26 años perdió la vida en manos de su ex pareja Carlos Ramón, alias  “El Erizo”, quien después de cometer el crimen se suicidó

Fue alrededor de las 8:20 de la mañana que se dio el reporte de disparos de arma de fuego en la vivienda ubicada en la avenida Golfo de Alaska. 

Agentes municipales interrogaron a un hermano de Griselda, quien relató que Carlos Ramón llegó con actitud agresiva al domicilio de la víctima, por lo que pidió ayuda a una tía llamada Alexis. 

Señaló que, al intentar defender a Griselda, su ex cuñado le disparó en el hombro derecho, por lo que no pudo contener a “El Erizo”, quien ingresó al domicilio hasta una de las recámaras en donde se había resguardado Griselda, a quien le disparó en la cabeza y luego se suicidó. 

Aún con vida, la mujer fue trasladada a un centro de salud, en donde horas después falleció a causa del disparo del arma de fuego tipo revólver calibre 22.

Feminicidio de una mujer haitiana 

Apenas el 19 de marzo se registró el feminicidio de una mujer haitiana en manos de su pareja Pierre “N”.

La noche del incidente, se recibió una llamada a la Central de Radio (C4), reportando violencia intrafamiliar en el domicilio ubicado en avenida Japón y calle Nueva Zelanda de la colonia Conjunto Urbano Orizaba.

Durante las diligencias realizadas se estableció que el imputado sostuvo una discusión con su pareja sentimental y en un momento determinado ambos se lesionaron con un arma punzo cortante.

Información relacionada

Related Posts