publicidad
Baja California

Sábado violento en Tijuana; ejecuciones en la Buena Vista y Sánchez Taboada

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 19 de marzo.- Un hombre ejecutado en la Sánchez Taboada y otro masacrado y tirado en la Buena Vista fueron los primeros reportes que se generaron durante las primeras horas del 19 de marzo en Tijuana, con lo que suman más de 351 homicidios durante el 2022. 

Primero, agentes de la policía municipal acudieron al bulevar Las Américas de la colonia Buena Vista, donde se dio el hallazgo a las afueras de un Oxxo abandonado de una persona sin vida y con múltiples huellas de violencia, misma que estaba amarrada y envuelta en una cobija. 

Después en la demarcación Sánchez Taboada, policías acudieron a la calle María Herreras de la colonia Camino Verde, donde policías municipales reportaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años con impactos de bala en el rostro y con la ropa desgarrada.

En ambos casos la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones correspondientes, procesando las escenas y dando orden de traslado de los cuerpos al servicio médico forense, donde permanecen en calidad de desconocidos.

Información relacionada

Related Posts