Los dejó quedarse en su casa por una semana, al pedir que se retiraran, lo acuchillaron
Tijuana, 13 de marzo. – Don Antonio de 57 años y originario de Veracruz, les dio hospitalidad en su casa a sus amigos Angélica y a José alias “el niño”, con la condición de estancia por una semana, sin embargo, al vencer el plazo estos últimos no querían irse de la vivienda, por lo cual discutieron con el hombre al punto de golpearlo y acuchillarlo.
Policías municipales del distrito Los Pinos que hacían recorrido de vigilancia en la calle Nayarit de la colonia Jardines de la Mesa, atendieron el llamado de auxilio del hombre veracruzano, el cual se encontraba agitado y ensangrentado del rostro y cuerpo.
El ataque
Al entrevistarse con los oficiales, don Antonio les indicó a los agentes que había sido atacado por sus amigos, ya que les dijo que no podían permanecer más en el lugar, debido a que su esposa regresaría de un viaje y él necesitaba privacidad, en ese entonces se negaron y en la discusión lo atacaron.
Policía pide apoyo
Los agentes pidieron apoyo para localizar a José, un hombre moreno de aproximadamente 1.50 metros de estatura y de 44 años, y la de nombre Angélica, de piel blanca, 40 años aproximados y de 1.60 metros, quienes no fueron localizados.
A la llegada de los paramédicos de Cruz Roja atendieron al hombre herido, quien presentaba una lesión con arma blanca en la región cefálica, en labio, en brazo izquierdo y en el abdomen.