publicidad
Baja California

Dos homicidios y dos heridos de bala en Tijuana

Por: Redacción

Tijuana, 28 de febrero.- Un joven acribillado con arma blanca en una Taquería, un hombre asesinado a tiros en el Mariano Matamoros, además de dos heridos de bala en Playas y en el Presidentes son parte de los reportes que se generaron en la última jornada violenta en Tijuana. 

Fue durante las primeras horas del lunes 28 de febrero, autoridades acudieron a la calle Baltazar Villaseñor de la colonia Altiplano, donde atendieron el reporte de un joven asesinado con arma blanca a las afueras de una taquería; de acuerdo a los amigos de la víctima el agresor huyó del lugar sin ser detenido. 

Posteriormente en la colonia Mariano Matamoros sobre la calle Antonio Nava, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado sin vida y con impactos en la región cefálica, a la llegada de paramédicos, confirmaron el deceso. 

Del mismo modo, en la calle Cerro de la Silla de la colonia Cumbres, un hombre fue atacado a balazos y trasladado a un hospital, un reporte similar ocurrió en la calle Abelardo L. Rodríguez de la colonia Presidentes, donde otro masculino fue lesionado y posteriormente hospitalizado, en ese caso en particular el presunto agresor fue un joven de 17 años quien fue detenido por la policía municipal.

Información relacionada:

Related Posts