publicidad
Baja California

Ejecutan a adulto mayor en un ranchito de Tijuana

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 26 de febrero.- Mientras alimentaba a sus caballos y gallinas, un hombre fue asesinado a balazos en un mini rancho ubicado en la calle Sexta de la colonia Ejido Matamoros, en la zona Este de Tijuana. 

Los hechos ocurrieron la tarde del 25 de febrero, donde policías municipales y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar luego del llamado al 911, donde indicaron que un hombre de aproximadamente 60 años se encontraba herido de bala. 

A la llegada de los paramédicos le dieron la atención necesaria a la víctima, misma que ya no contaba con vida debido a los impactos de bala que recibió en su humanidad. 

Del mismo modo, testigos del lugar le refirieron a las autoridades haber escuchado las detonaciones y rechinidos de llantas, provenientes del vehículo donde viajaban los responsables, mismos que no fueron detenidos por la autoridad.

Posteriormente, el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), encargados de las respectivas investigaciones y de dar orden de traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Información relacionada

Related Posts