publicidad
Ayuntamientos

Matan a dos y dejan herido a uno en la colonia Libertad en Tijuana

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 19 de febrero.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos, mientras que otro más resultó gravemente herido tras un ataque perpetrado al interior de unos departamentos de la Calle 11 y Callejón Pino Suárez, de la colonia Libertad parte baja. 

Vecinos de la colonia Libertad a las 21:00 horas del viernes escucharon alrededor de 15 disparos acompañados de rechinidos de llantas, posteriormente en la vía  pública notaron que un hombre estaba solicitando auxilio por lo que marcaron al 911. 

“Pensábamos que eran cuetes, los perros no dejaban de ladrar y de repente escuchamos rechinidos de llantas y pasos de gente corriendo, más adelante a un muchacho tirado por la Michoacana de la 12”, relató uno de los vecinos del lugar. 

A la llegada de las autoridades atendieron al hombre lesionado, llegó personal de Cruz Roja, lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital, asimismo, les relató a las autoridades que al interior de un departamento dos personas más estaban heridas, cuando fueron a revisar ambas víctimas ya no contaban con vida. 

Por el momento no se reportaron personas detenidas, y el personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo del peritaje en el lugar, y de dar orden de traslado de los cuerpos al servicio médico forense.

Información relacionada

Related Posts