publicidad
Baja California

Llaman a colocar puntos de vacunación en la zona oeste de Tijuana

Por: Redacción

Mexicali, 31 de enero.- La diputada María Monserrat Rodríguez Lorenzo, hizo un llamado a las autoridades de Salud de Baja California con la finalidad de aumentar los sitios de vacunación de Covid-19 en la zona oeste de la ciudad de Tijuana.

Mencionó que con el objetivo de acercar la vacuna a la ciudadanía se han colocado diversos puntos de vacunación, en el caso de Tijuana, la población que habita en la zona oeste se enfrenta a la complicada situación de trasladarse hacia los sitios que han sido colocados en la zona.

La diputada presidenta de la Comisión de Salud, propuso a las autoridades de salud que coloquen en la zona oeste de la ciudad un sitio de vacunación y facilitar así a los habitantes de esa región la vacuna contra la Covid-19 de manera oportuna.

“La vacunación es una forma sencilla, inocua y eficaz de protegernos contra enfermedades dañinas antes de entrar en contacto con ellas; asimismo detalló que, las vacunas activan las defensas naturales del organismo para que aprendan a resistir a infecciones específicas, y fortalecen el sistema inmunitario”, finalizó Rodríguez Lorenzo.

Informaron que en Baja California es donde se han aplicado un poco más de 3 millones 276 mil 777 vacunas.

Related Posts