publicidad
Baja California

Asesinan a dos personas en puntos diferentes de Tijuana

Por: Redacción

Tijuana, 31 de enero.- Un hombre de 38 años originario de Michoacán e identificado como Arturo fue localizado por su familia sin vida al interior de una vivienda en la colonia Valle Vista, el hoy occiso presentaba impactos de tres impactos de bala. 

De acuerdo al reporte policial, la familia tenía tres días sin saber del hombre, posteriormente al buscarlo en su hogar lo encontraron sin vida

La víctima se encontraba acostado en una cama y aún cobijado, el rostro lo tenía ensangrentado por las heridas causadas con el arma de fuego, junto al cuerpo los agentes localizaron 3 casquillos percutidos, por lo que determinaron que lo asesinaron mientras dormía. 

Posteriormente el caso quedó a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes después del peritaje dieron orden de traslado del cuerpo de la víctima al servicio médico forense.

La noche del domingo 30 de enero, una mujer de 42 años de edad fue asesinada a tiros en la calle Orea de la colonia Durán y perteneciente a la delegación Sánchez Taboada, el cuerpo de la víctima quedó expuesto sobre la vía pública.

Al lugar acudieron policías municipales y personal de Cruz Roja, quienes valoraron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con vida debido a los impactos de bala que recibió en la región cefálica. 

De acuerdo a los reportes policiales la víctima llevaba en vida el nombre de Griselda, quien al momento del ataque portaba vestimenta oscura y junto a ella quedó una bolsa plástica con pertenencias; asimismo no se reportaron personas detenidas

Policías municipales acordonaron el área y después el caso quedó a cargo de la FGE responsables de procesar la escena, continuar con la investigación y de dar orden de traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Related Posts