publicidad
Ayuntamientos

Norma Bustamante pide analizar incremento en asesores en Mexicali

Por: Cristian Torres

Mexicali, 31 de enero.- La alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante propuso una mesa de trabajo para analizar el incremento en la partida de asesores con el fin de avanzar en la polémica.

Expuso que el incremento fue legal y fue aprobado en el proyecto de egresos por el Congreso del Estado sin embargo, pidió que en la mesa de trabajo estén presente todos los involucrados para llegar a una decisión.

“Opiniones van y opiniones vienen, ya ve que entre los mismos regidores hay posiciones diferentes”, expuso la alcaldesa.

Señaló que en la mesa de trabajo deberían estar los empresarios y los regidores que quieran acudir y que entre ellos tomen una decisión la cual expuso, no le corresponde a la alcaldesa.

“Todas las situaciones confusas se solucionan comunicándonos directamente”, explicó.

Norma Bustamante consideró favorable el trabajo de los regidores en sus áreas e incluso la participación en distintos eventos públicos, además de estar en contacto con la sociedad.

Durante el ejercicio fiscal 2022, los regidores aprobaron el aumento en la partida de asesores de 60 a 85 mil pesos lo que provocó reacciones en contra de la comunidad empresarial.

Posteriormente, tanto el Partido Acción Nacional como Movimiento Ciudadano decidieron reintegrar a las arcas municipales el aumento de 25 mil pesos, sin embargo, hasta el momento, los regidores de Morena no se han querido pronunciar al respecto pese a que son la fracción mayoritaria en el Cabildo mexicalense.

Related Posts