publicidad
Baja California

Comisión Permanente guarda minutos de silencio por periodistas asesinados 

Por: Redacción

Tijuana, 25 de enero.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión guardó minutos de silencio en memoria de los periodistas Margarito Martínez y Lourdes Maldonado, asesinados a disparos el 17 y 23 de enero pasados, cuando se encontraban en sus respectivos domicilios en esta ciudad.

Los diputados Benjamín Robles Montoya (PT) y Arturo González Cruz, solicitaron en sus respectivos momentos guardar el silencio por los comunicadores tijuanenses.

El presidente de la Comisión Permanente, el diputado Sergio Gutiérrez Luna, pidió a la asamblea ponerse de pie. El legislador Robles Montoya aseguró que los crímenes se resolverán «porque en la cuarta transformación no nos quedamos con los brazos cruzados», dijo.

“Siendo yo de esa ciudad y compañeros que conocí, quisiera solicitarle también un minuto de silencio para Margarito Martínez, que fue asesinado hace unos días y para Lourdes Maldonado, que acaba de ser asesinada”, dijo González Cruz.

Por su cuenta, la senadora Olga Sánchez Cordero Dávila, de Morena, otorgó el permiso para el minuto de silencio solicitado por González Cruz (del PVEM).

Related Posts