publicidad
Baja California

Condenan Marina del Pilar y Montserrat Caballero el asesinato de Margarito Martínez

Por: Redacción

Tijuana, 17 de enero. – Mediante diversos medios, Marina del Pilar y Montserrat Caballero condenaron el asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel.

El comunicado de Marina

La Gobernadora del Estado condenó el asesinato de Margarito Martínez Esquivel mediante un comunicado de prensa, compartido la tarde de este lunes.

«A nombre de quienes integran mi Gobierno y del mío propio, deseo manifestar no solamente mi más sentido pésame y absoluta solidaridad con sus deudos, sino también mi más enérgica condena frente a este crimen, sumándonos a su exigencia de justicia», advirtió la mandataria. 

«Confiamos en el trabajo de la Fiscalía General del Estado, para resolver este lamentable hecho y que no permanezca impune», concluyó

El mensaje en redes sociales de Montserrat

Por su parte la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez mando un mensaje por medio de redes sociales

Luego de extender el pésame a familiares amigos, aseveró que “hago el compromiso de que como Ayuntamiento aportaremos en lo que esté a nuestro alcance para esclarecer las circunstancias en las que se dio su lamentable fallecimiento”

“Exhorto también a la Fiscalía a realizar las investigaciones correspondientes con rapidez y claridad. Queremos una Tijuana segura y libre. Los periodistas son parte fundamental de esa libertad. No permitiremos que la información y su divulgación quede mermada por la violencia.”

Related Posts