publicidad
Baja California

Exentan impuestos a espectáculos públicos en Baja California

Por: Redacción

Mexicali, 27 de diciembre.- El día de hoy se anunció el Decreto Tasa Cero para Artistas y Promotores Culturales Independientes, en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes en la ciudad de Mexicali.

El Decreto exenta de Impuestos sobre Diversiones y Espectáculos Públicos, lo que permitirá fomentar las actividades y mantener al Arte y la Cultura como una actividad económica sustentable y que genere empleos.

Está orientado a los creadores y promotores culturales bajacalifornianos, que realizan el esfuerzo de llevar arte y la cultura a toda la población, especialmente a las y los niños y jóvenes. 

Por su parte, la Secretaria de Cultura de Baja California, Alma Delia Ábrego Ceballos, resaltó la buena relación que hay con los artistas y creadores de la entidad, así como el impulso que la administración le dará al arte debido a la importancia de éste para forjar la identidad. 

Dentro del evento, la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda destacó la importancia que tiene la Cultura para fortalecer el tejido social y la convivencia dentro de las comunidades bajacalifornianas.

Al anuncio asistieron Gilberto Corrales, de la Compañía “Teatro del Incendio”; Daylin García Ruvalcaba, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio Binacional y Dunnia Montserrat Murillo, Diputada del Congreso de Baja California.

Lee más:

Related Posts