publicidad
Baja California

Asesinan a tres personas durante Navidad en Tijuana

Por: Redacción

Tijuana, 26 de diciembre.- Durante el sábado de navidad, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, reportó tres homicidios dolosos en la ciudad, sumando así 116 en el mes de diciembre y un total de  mil 899 en lo que va del 2021.

El primer hecho se dio a las 9:30 de la mañana, cuando se reportó a una persona del sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego en el abdomen debido a una riña, el lesionado fue trasladado por familiares al hospital, y falleció posteriormente.

El hecho ocurrió en la calle San José, número 710, Fraccionamiento puerta San Pedro, delegación Santa fe.

A las 13:20 horas se reportó el hallazgo de un cadáver de una persona del sexo masculino, con lesión por arma de fuego en región cefálica, en la calle Ernesto Lascurain, frente al número 6610, en la colonia Presidentes, de la delegación Cerro Colorado. 

El tercer cadáver se encontró en la calle Lázaro Cárdenas, colonia Jardines de las Cruces, en las faldas del cerro, delegación Santa Antonio de los Buenos. 

Se reportó una persona herida por proyectil de arma de fuego, el cuerpo aún sin identificar, pertenece a un hombre de entre 35 a 40 años de edad.

Lee más:

Related Posts