publicidad
Baja California

Celebrará UABC evento sobre la equidad e inclusión

Por: Redacción

Mexicali, 19 de noviembre.-Del 22 al 24 de noviembre la UABC invita a participar en el seminario de análisis “Labor Universitaria: Retos para una formación con equidad e inclusión”, en el que se tendrán conferencias y mesas de análisis que abordarán estas situaciones sociales.

Dicho seminario tiene como objetivo generar un espacio de intercambio y análisis sobre los retos de la educación superior a favor de una formación sólida y sustentada en los ejes de equidad e inclusión. En este mismo sentido, se espera hacer frente a las necesidades y tendencias actuales del contexto inmediato, a través de un espacio de diálogo que convoque a la comunidad universitaria a reflexionar sobre los desafíos que puedan surgir en este ámbito.

Para el día 22 de noviembre, se presentará la conferencia “ley general de educación superior”, por el doctor Roberto Rodríguez Gómez-Guerra de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); el día 23, se espera la participación de la doctora Angélica Buendía Espinosa de la Universidad Autónoma Metropolitana con la conferencia “Equidad e inclusión en la educación superior”, y el 24 de noviembre se celebrará la ponencia “Modificaciones institucionales derivadas de la pandemia causadas por el virus SARS-CoV-2”, impartida por la doctora Marina Kriscautzky Laxague de la UNAM.

Las tres conferencias anteriores se llevarán a cabo a las 10:00 horas del día correspondiente, transmitidas en vivo por: http://imagentv.uabc.mx.

Por otra parte, en horario vespertino se realizarán mesas de reflexión para las cuales será necesario registrarse en línea disponible en el siguiente vínculo: https://forms.gle/jJYNEX52tbEBvLoo9 .

También lee:

Related Posts