publicidad
Baja California

Celebra gobierno de Mexicali colaboración por un transporte público incluyente

Por: Redacción

Mexicali, 12 de noviembre.- La presidenta de Mexicali, Norma Bustamante, celebró un convenio de colaboración entre el Sistema Municipal del Transporte y la Estancia Integral de Autismo (ESEDIN), para ofrecer un transporte más seguro, limpio, accesible y eficiente, en lo particular para personas con autismo. 

Mediante un comunicado de prensa, Norma Bustamante explicó que se tiene como meta la capacitación para 80 operadores del servicio de transporte público, y con esto proporcionar mayor seguridad a las familias mexicalenses.

Foto: La Jornada Baja California

Además, se llevará cabo un taller participativo para servidores públicos municipales en materia de igualdad de género, y uno más sobre atención inclusiva a personas vulnerables o en riesgo de discriminación.

Se tiene programadas 15 brigadas para promover y prestar servicios asistenciales para la protección y atención de los grupos vulnerables.

“Nos da gusto sumar esfuerzos y apoyar a quienes integran la Escuela de Autismo ESEDIM, con un transporte más seguro, limpio, accesible y eficiente acorde a sus necesidades”, finalizó la alcaldesa. 

También lee:

Related Posts