Entrega alcaldesa uniformes a personal de Inspección y Alcoholes de Tijuana
Tijuana, 10 de noviembre.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, entregó 97 uniformes al personal de la dirección de Inspección y Verificación, dirección de Alcoholes y área de Arrastres, para que los usuarios identifiquen al personal que labora en el XXlV ayuntamiento, sobre todo, durante los operativos.
La alcaldesa, ante colaboradores de ambas direcciones, resaltó que para el ayuntamiento municipal es importante la portación del uniforme para que la gente los reconozca a primera vista como autoridad, acompañados además de las credenciales oficiales, acotó.
De los 97 uniformes, 78 fueron para Inspección y Verificación, 9 para la dirección de Alcoholes y 10 para los del área de supervisión de arrastres. En representación de sus compañeros de las tres áreas, Marlene Aleja, Claudia de la Torre, Roberto Rodríguez, Antonio Godínez, Jonathan Morales y José Ramón Olea de Alcoholes, recibieron sus nuevos uniformes de manera simbólica.
En compañía del secretario de gobierno, Jorge Salazar Miramontes, del oficial mayor, Marcelo Machain Servín, y de los directores de las áreas operativas, Caballero Ramírez avaló el trabajo y desempeño realizado durante los primeros 30 días de gobierno a través del cumplimiento de los lineamientos.